FORMULARIO DE RESERVA

Escoja las oficinas, coche, fechas y horas de su preferencia. Pulse "Nuevo Presupuesto". El sistema le mostrará nuestro mejor precio, incluyendo cualquier oferta especial disponible para sus condiciones.

Enviar por email

Precio final: 107,30 Euros

Este es el presupuesto solicitado por 7 días de alquiler *

RECUERDE QUE: A la hora de retirar el vehículo es imprescindible presentar una tarjeta de crédito o débito a nombre del conductor.

  • - 4 Plazas
  • - 2 Puertas
  • - Radio
  • - Aire acondicionado
  • - Dirección asistida
Enviar por email
*Si ha solicitado devolver el vehículo con más de 2 horas de diferencia con respecto a la hora de recogida, el precio reflejará un incremento correspondiente a 1 día de alquiler.

PUEDE SELECCIONAR UN COCHE SUPERIOR POR MUY POCO DINERO

Para continuar con el proceso de reserva rellene los siguientes datos adicionales.

Es importante que nos proporcione una dirección de email válida ya que enviaremos la resolución de la reserva a su buzón de correo electrónico.
Silla de bebés (Tipo 0/0+ 0-13Kg/0-29Lb/0-15 meses)
Silla de niño (9-18 Kg / 20-40 Lb/ 1-6 años)
Elevador (15-36 Kg / 33-79 Lb / 4-11 años)
Ej: 15|05|1968

Condiciones de la reserva

1. Contratación:

Estas condiciones vinculan al cliente con la empresa SPECIAL PRICES AUTOREISEN, S.L (en lo que sigue, “AUTOREISEN”), legítimo titular de los derechos asociados a la marca “AUTOREISEN Rent a Car”, y con domicilio postal en el Apartado de Correos 589, 38080 Santa Cruz de Tenerife y con dirección electrónica electrónica: reservas@autoreisen.com

El cliente puede hacer su reserva online a través de cualquiera de nuestras plataformas http://www.AUTOREISEN.es/, http://www.AUTOREISEN.com y http://www.arcarhire.com (en adelante, las plataformas) y, tras realizarla, recibirá la confirmación o denegación su petición de reserva en la dirección e-mail que nos haya facilitado a estos efectos. AUTOREISEN se reserva el derecho a denegar o rechazar una determinada petición de reserva por razones operativas, sobre todo, en caso de falta de disponibilidad de vehículos conforme lo solicitado por el cliente. Asimismo, podrá denegar o rechazar tal petición o reserva si ésta resulta incompleta, inexacta o errónea, o no cumple bien con las condiciones de contratación aplicables, bien con la normativa vigente.

Por motivos de seguridad no se solicitará información bancaria o financiera alguna a través de la plataforma, si bien Ud. deberá aportar la misma, en particular, su tarjeta de crédito en el momento de la retirada del vehículo contratado en la oficina seleccionada. Las tarjetas de crédito corresponderán al titular que la presenta, será válida y deberá estar en vigor. Se aceptan las principales tarjetas de crédito (Visa/MC/Amex/Dinners), así como las tarjetas de débito bancarias emitidas por entidades financieras. No se aceptan tarjetas prepago.

El tratamiento relativo a sus datos personales, así como otras condiciones legales asociadas al funcionamiento de la plataforma pueden ser consultadas por usted si lo desea a través de los siguientes enlaces informativos: Política de Cookies.

2. Requisitos de contratación:

Los conductores deberán tener, al menos, 23 años cumplidos, y estar en posesión de un permiso de conducir válidamente emitido por una autoridad competente para la conducción del vehículo que alquila, que se encuentre en vigor, válido para conducir en España (*) y con una antigüedad mínima de 2 años.

Son válidos para conducir en España los permisos expedidos de conformidad con la legislación española y los expedidos en países de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein y Noruega) de conformidad con lo dispuesto en la normativa europea aplicable. Además, en determinadas condiciones, son también válidos para conducir en España los siguientes permisos de conducción:

• Los nacionales de otros países que estén expedidos de conformidad con el Anexo 9 de la Convención de Ginebra, o con el Anexo 6 de la Convención de Viena, o que difieran de dichos modelos únicamente en la adopción o supresión de rúbricas no esenciales.
• Los nacionales de otros países que estén redactados en castellano o vayan acompañados de una traducción oficial del mismo.
• Los internacionales expedidos en el extranjero de conformidad con el Anexo 10 de la Convención de Ginebra, o de acuerdo con el modelo de Anexo E de la Convención Internacional de París, si se trata de naciones adheridas a este Convenio que no hayan suscrito o prestado adhesión al de Ginebra. En este caso se deberá presentar el permiso internacional válido conjuntamente con el permiso nacional válido en el país que corresponda.
• Los reconocidos en particulares convenios internacionales en los que España sea parte y en las condiciones que se indiquen en los mismos.

Estas mismas condiciones y requisitos son también exigibles respecto a cualquier conductor adicional que pudiera indicarse por el cliente.

AUTOREISEN se reserva el derecho a denegar o rechazar una determinada petición o reserva si no se cumplen estas específicas condiciones.

Del mismo modo, tras la confirmación de la reserva, AUTOREISEN podrá anular la misma en los siguientes casos:

• Se comprueba que la información aportada por el cliente no es correcta, real o se encuentra desactualizada.
• El cliente contraviene de forma grave los términos del contrato de alquiler.

3. Condiciones en torno al vehículo:

El modelo de vehículo reservado es orientativo y podrá ser sustituido por otro de similares características dentro de la misma categoría contratada por el cliente.

El vehículo no puede salir de la Isla en la que se alquila, debiendo usarlo el cliente atendiendo a los siguientes criterios:

- Cumplir con la normativa nacional aplicable.
- No destinarlo a fines ilícitos o utilizarlo como medio para la comisión de éstos.
- Transitar únicamente por carreteras públicas.
- No utilizarlo para fines comerciales o publicitarios.
- Utilizar el combustible recomendado para el vehículo.
- Asegurarse que cuando abandona o estaciona el vehículo quede totalmente cerrado.
- Dejar de utilizarlo si advierte alguna disfunción o avería, estacionándolo, si fuera posible, de forma correcta y segura, y avisando a AUTOREISEN de inmediato.

El cliente será el responsable del mismo durante el período de alquiler, es decir, desde el momento en que éste recoge el vehículo hasta el momento en que lo entrega o devuelve de forma correcta a AUTOREISEN. Si la devolución no se hace de la forma indicada por AUTOREISEN, la responsabilidad del cliente sobre el vehículo alquilado se ampliará hasta el momento del registro por AUTOREISEN de la recepción efectiva del vehículo.

4. Entrega y devolución del vehículo:

La entrega y la devolución del vehículo alquilado se realizarán en la oficina seleccionada en su reserva (y confirmada vía mail por AUTOREISEN) en las horas indicadas en la confirmación de su reserva. Devolver el vehículo en otra oficina tendrá un coste adicional de 15 €.

El horario de atención en las oficinas dependerá del horario del aeropuerto en el que estén localizadas éstas. Puede consultar estos horarios en el siguiente enlace web: Oficinas para alquilar

Si su vuelo se demora o cancela le rogamos nos informe con la antelación necesaria al objeto de poder prestarle un mejor servicio de atención en estos casos. En caso contrario, no podremos garantizar el mantenimiento de su reserva, aunque AUTOREISEN hará lo posible para garantizar la misma durante el máximo tiempo posible. Por tal motivo, y cuando ello ya no sea factible, AUTOREISEN se reserva el derecho a cancelar o anular la reserva realizada por usted y, por consiguiente, a poder disponer de forma libre del vehículo reservado en estos casos sin derecho a indemnización alguna.

El vehículo se debe devolver en las mismas condiciones en que se recibe, salvo por el desgaste habitual. En caso contrario, el cliente deberá aportar cuanta documentación, partes o elementos justificativos relativos a las incidencias o daños sufridos por el vehículo.

No se reembolsará cantidad alguna al cliente por devolución anticipada del vehículo.

Debe asegurarse de que no queda ningún objeto de su propiedad en el vehículo en el momento de la devolución del mismo. Si ello ocurriera, AUTOREISEN no se hace responsable de su pérdida.

5. Conceptos incluidos en el precio de la reserva del vehículo:

El precio final de la reserva del vehículo incluye los siguientes extremos:

   1. Impuestos (IGIC/IVA incluidos).
   2. Kilometraje ilimitado.
   3. Segundo conductor gratis.
   4. Servicio en nuestra Oficina en el Aeropuerto.
   5. Cancelación de la reserva gratis.
   6. Sillas para bebés y elevadores para niños gratis.
   7. Los siguientes seguros (sin franquicia):
      o Daños por colisión (CDW).
      o Robo del coche (TP).
      o Lesiones corporales (PAI).
      o Daños a terceros.

Como servicios opcionales u adicionales que puede contratar (no incluidos en el precio de reserva del vehículo) destaca la baca para el transporte de equipaje, cuyo coste diario es de 2 €/día. No incluye las cuerdas, sólo las barras de sujeción al vehículo.

La baca puede transportar hasta 2 tablas de surf, debidamente sujetas. La empresa no asume ningún daño al vehículo o a terceros causado por objetos transportados en la baca del vehículo. Siendo éstos daños responsabilidad del arrendatario.

6. Situaciones o contingencias que no cubre el seguro:

Nuestro seguro no cubre las siguientes situaciones o contingencias:

• Daños en llantas, neumáticos y bajos del vehículo.
• Pérdida o ruptura de llaves del vehículo.
• Repostaje de combustible equivocado.
• Siniestros relacionados con conducción temeraria o bajo la influencia de bebidas alcohólicas, drogas, estupefacientes o cualquier otra sustancia tóxica o psicotrópica.
• Conducción fuera de carreteras.
• Multas.

7. Política de combustible:

En AUTOREISEN no hacemos negocio con el combustible, ni cobramos el tanque de gasolina por adelantado. Ahora bien, el vehículo deberá devolverse por el cliente con la misma cantidad de combustible con que se recibió, debiendo abonar la diferencia si tal cantidad fuera menor.

8. Modificación de estas condiciones generales de contratación:

Las presentes condiciones podrán ser modificadas por AUTOREISEN en cualquier momento, en particular, para adaptarse a cambios normativos o a la política comercial aplicable, por lo que le recomendamos que, antes de alquilar un vehículo a través de nuestra plataforma, lea detenidamente estas condiciones.

9. Legislación y fuero aplicable.

En caso de conflicto o discrepancia relacionada con cualquiera de estas condiciones, las partes acuerdan, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, que de la misma conocerán los Juzgados y Tribunales competentes en Santa Cruz de Tenerife de conformidad con lo dispuesto en la legislación española que resulte de aplicación en cada caso.

(*) Para mayor información acerca de las condiciones de validez de carnets de conducir en España puede consultar los siguientes enlaces web: http://www.dgt.es/es/ y https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-de-conduccion/canje-de-permisos/espana.shtml.