Presupueste su coche ahora

image description
image description
* Edad mínima 23 años

Autoreisen, Alquiler de coches en Gran Canaria

0

Alquiler de coches en Gran Canaria

¿Estás pensando en visitar Gran Canaria y has elegido alquilar un coche para utilizarlo como medio de transporte durante tu estancia? En Autoreisen contamos con una gran flota de automóviles entre los que podrás elegir la opción que mejor se ajuste a tus circunstancias y necesidades. Ponte en contacto con nosotros, alquila tu coche fácilmente y comienza a disfrutar de una inolvidable experiencia en una de las islas más espectaculares del archipiélago canario.

¿Cómo alquilar un coche en Gran Canaria?

Alquilar un coche jamás había sido tan fácil. Con Autoreisen tan solo tendrás que acceder a nuestra página web, reservar el coche que necesites en función de las características y circunstancias de tu viaje y enseñar la documentación correspondiente (documento nacional de identidad, número y comprobante de reserva y carné de conducir).

Un miembro de nuestro personal estará esperándote en el aparcamiento para explicarte todo acerca del coche que vayas a utilizar y darte las llaves. En caso de cualquier duda, nuestro compañero te dará toda la información que necesites saber acerca de las funcionalidades y las prestaciones del coche elegido. Tu coche estará preparado con el depósito medio lleno para que comiences tu viaje de una forma inmejorable.

¿Qué necesitas para alquilar tu coche en Gran Canaria?

En Autoreisen queremos que el proceso de alquiler de coche al llegar a la isla sea lo más cómodo y sencillo posible. Por ello, te vamos a explicar los cuatro pasos que tendrás que seguir a la hora de llegar a Gran Canaria y alquilar tu vehículo.

  • Lo primero que tienes que hacer es reservar el coche que quieras. Para ello, accede a nuestra página.
  • Una vez que estés dentro de la web tendrás que facilitarnos las fechas en las que quieres alquilar el vehículo con el fin de que nuestro equipo calcule la disponibilidad de todos los automóviles que formen parte de la flota de la que en Autoreisen disponemos.
  • No solo es importante indicar la fecha, sino que, además, será imprescindible conocer la hora de recogida y entrega, así como la ubicación en la que ambos procesos se van a realizar.
  • A continuación, se mostrarán todos los coches que forman parte de nuestra flota y cumplan tus condiciones. Tú tan solo tendrás que elegir el automóvil que mejor se adapte tanto a tus necesidades, como a tus circunstancias.

Qué incluye nuestro alquiler de automóviles en Gran Canaria

Con el alquiler de automóviles que ponemos a tu disposición desde Autoreisen se incluyen una serie de coberturas que te protegerán frente a cualquier tipo de improviso que pueda surgirte con el coche durante el viaje.

  • Seguro sin franquicia. Desde nuestra compañía nos hacemos cargo íntegramente de todas las coberturas que hayas contratado con el seguro del automóvil alquilado.
  • Podrás disfrutar de la opción de otro conductor con el objetivo de que ambos podáis conducir el vehículo indistintamente.
  • Kilometraje ilimitado. Podrás recorrer Gran Canaria de palmo a palmo sin ningún tipo de limitación. Disfruta de todos y cada uno de los rincones de la isla con total libertad.
  • Cancelación gratuita. Cancela la reserva de tu vehículo siempre que, debido a circunstancias que queden recogidas en las condiciones previamente establecidas, no haya sido posible efectuarse el alquiler.

¿Por qué es buena idea alquilar un coche en Gran Canaria?

Gran Canaria es una isla que cuenta con una gran cantidad de puntos de interés turísticos que es necesario visitar durante el tiempo que dure tu estancia. Todos ellos están repartidos a lo largo y ancho de la isla, siendo necesario recorrer toda su superficie para disfrutar no solo de estos puntos, sino de todas y cada una de las maravillas que nos ofrece esta fabulosa isla.

Alquilar un automóvil es la mejor opción si queremos movernos por Gran Canaria sin ninguna limitación, así como por todos aquellos puntos de interés que se encuentren en ella. Desde Autoreisen te ofrecemos la posibilidad de elegir el coche que prefieras para recorrer de palmo a palmo una de las islas más características del archipiélago canario.

¿Cuáles son los mejores planes que hacer en Gran Canaria?

¿Es Gran Canaria tu próximo destino y todavía no sabes qué planes hacer? A continuación, te proponemos varias opciones y sitios que visitar durante tu estancia en una de las islas más increíbles del archipiélago.

Disfrutar de su excelente gastronomía

Gran Canaria es uno de los paraísos gastronómicos del conjunto de islas que configuran el archipiélago. Algunos de los productos típicos que no podrás dejar de probar durante tu estancia son es escaldón de gofio, la ropa vieja canaria, las papás arrugás, etc.

Reserva Natural Especial de los Tilos

Si eres amante del senderismo y la naturaleza, la Reserva Natural Especial de los Tilos es un lugar que tendrás que visitar. El sendero no es demasiado extenso y durante el trayecto podrás disfrutar de la fauna y la flora típica de la isla.

Conocer el pueblo de Tejeda

Tejeda es considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, lo cual lo convierte en uno de los lugares especiales que deberás visitar durante tu visita a la isla. Es un pueblo rodeado de un espectacular paisaje natural que se encuentra en lo alto del Roque Nublo y el Pico de las Nieves. Parada obligatoria si viajas a Gran Canaria.

Roque Nublo

El Roque Nublo, situado en el centro de la isla, más concretamente dentro del Parque Rural del Nublo, es un roque volcánico de 80 metros de altura. Es el tercer punto más alto de todo Gran Canaria y uno de los símbolos más representativos de la ciudad. Para acceder a él será necesario un espectacular camino durante el que disfrutarás de las espectaculares vistas que lo componen.

Cómo recoger su coche