Presupueste su coche ahora

image description
image description
* Edad mínima 23 años

Autoreisen, Alquiler de coches en Fuerteventura

0

Alquiler de coches en Fuerteventura

¿Es Fuerteventura tu próximo destino vacacional y estás pensando en alquilar un coche para moverte por la isla? Desde Autoreisen ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos entre los que podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades. Somos la mejor compañía de alquiler de coches en Fuerteventura.

¿Cómo alquilar un coche en Fuerteventura?

Si has decidido optar por alquilar un coche en tu viaje a Fuerteventura, desde Autoreisen te facilitamos el proceso. Tan solo tendrás que acceder a nuestra página web para reservar el vehículo que prefieras, enseñar la documentación necesaria (carné de conducir, documento nacional de identidad y número de reserva) y comenzar a utilizar el vehículo.

En caso de tener algún tipo de duda acerca de las prestaciones o funcionalidades del automóvil, un miembro de nuestro equipo te esperará en el aparcamiento de recogida. Te explicará todo lo que necesitarás saber acerca del coche y te entregará las llaves para que comiences tu viaje por la isla de la forma más sencilla y cómoda posible.

Alquiler de coches en Fuerteventura

Desde Autoreisen te daremos la posibilidad de alquilar tu coche en Fuerteventura en cuatro sencillos pasos:

  • Accede a nuestra página web.
  • Selecciona las fechas, tanto de recogida, como de devolución del vehículo.
  • Escoge la hora en la que recogerás el automóvil y lo devolverás.
  • Será también fundamental elegir la ubicación exacta en la que recogerás el coche al llegar a la isla y en la que lo devolverás al finalizar tu viaje.

En función de tus preferencias, nuestro equipo te ofrecerá multitud de opciones con las que pretenderemos satisfacer todas las necesidades que tengas a lo largo tu estancia en la isla. Tan solo tendrás que elegir el coche que desees y reservarlo.

Alquiler de coches baratos en Fuerteventura

En Autoreisen te ofrecemos un sencillo proceso con el que alquilar tu vehículo a la hora de llegar a Fuerteventura. Incluimos amplias coberturas con las que podrás utilizar tu automóvil y disfrutar de tu viaje al máximo.

  • Seguro sin franquicia. Desde Autoreisen nos responsabilizaremos de todas las coberturas que tú, como cliente, hayas elegido.
  • Otorgamos la posibilidad de incluir otro conductor para que los dos podáis utilizar el vehículo indistintamente.
  • Kilometraje ilimitado. Podrás usar tu coche todo lo que quieras sin tener que asumir ningún tipo de cargo adicional.
  • Cancelación gratuita. Tendrás la posibilidad de cancelar gratuitamente la reserva de tu vehículo, siempre y cuando se cumplan las condiciones estipuladas.

Además, facilitamos el método de pago con el objetivo de ofrecerte total flexibilidad. Todo el proceso se realizará en las oficinas situadas en el aeropuerto de Fuerteventura.

¿Por qué es buena idea alquilar un coche en Fuerteventura?

Fuerteventura es, después de Tenerife, la isla más grande de todo el archipiélago canario. Cuenta con una superficie de más de 1.600km². Alquilar un coche es la opción recomendada para visitar una isla que te sorprenderá por la cantidad de puntos turísticos con los que cuenta.

Desde Autoreisen, ponemos a tu disposición nuestra gran flota de vehículos con la que contamos en la isla. Elige el automóvil que mejor se adapte a tus circunstancias y resérvalo de forma rápida y sencilla. Nuestro alquiler de vehículos te proporcionará unas inmejorables condiciones y te permitirá disfrutar de Fuerteventura durante toda tu estancia.

¿Qué ver en Fuerteventura?

Fuerteventura presenta una oferta turística caracterizada, principalmente, por sus increíbles y maravillosas playas. La isla cuente, posiblemente, con las playas más espectaculares de todo el archipiélago canario, e, incluso, de todo el país.

Aguas verdes

La piscina natural de aguas verdes es de naturaleza volcánica y se sitúa en medio del Océano Atlántico. Es un lugar paradisiaco y lleno de paz en el que podrás disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Desde luego que no podrás irte de la isla sin haber visitado una de las zonas más espectaculares que existen, no solo en Fuerteventura, sino en la totalidad del archipiélago.

Cuevas de Ajuy

Las cuevas de Ajuy son espectaculares. Se encuentran en el Parque Rural de Betancuria, uno de los Espacios Naturales Protegidos de Fuerteventura, y se han formado por coladas de lava que durante el paso de los años han discurrido por los numerosos acantilados que se encuentran en los alrededores.

Playas de Fuerteventura

Como hemos mencionado al comienzo, Fuerteventura es una de las islas pertenecientes al archipiélago canario que se caracteriza por sus kilométricas e interminables playas. Algunas de las más relevantes pueden ser la de Cofete, la de Sotavento o la del Matorral. Aprovecha estos paradisiacos lugares para descansar y desconectar a lo largo de todo tu viaje.

Tindaya

La Montaña de Tindaya es, como su propio nombre indica, una montaña localizada en el municipio majorero de La Oliva. Está considerada como el monumento natural más emblemático de la isla. Se encuentra a 6 kilómetros del Océano Atlántico y es un punto de interés que recomendamos visitar durante tu estancia en Fuerteventura.

Cómo recoger su coche