Presupueste su coche ahora

image description
image description
* Edad mínima 23 años

Autoreisen,

Alquiler de coches con Autoreisen

0

Ventajas de alquiler un coche con Autoreisen

Si estás pensando en ir de vacaciones a las Islas Canarias y la idea de alquilar un coche ronda por tu cabeza, Autoreisen es tu solución. Un coche te permitirá moverte con libertad por la isla, parar donde y cuando quieras y descubrir lugares recónditos no tan turísticos.

Recoge tu coche de alquiler en las oficinas de Autoreisen en el aeropuerto cuando tu vuelo aterrice. Contamos con sedes en el Aeropuerto de Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote y Fuerteventura. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece Autoreisen:

Sin costes extra

Autoreisen te ofrece una serie de coberturas en tu alquiler de coche con las que no tendrás que pagar costes extras una vez realizada tu reserva.

Seguro sin franquicia

Desde Autoreisen nos hacemos cargo de todas las coberturas que hayas contratado con el seguro del vehículo alquilado gracias al seguro sin franquicia.

Kilometraje ilimitado

Podrás recorrer cualquier isla canaria, de punta a punta, sin ningún tipo de limitación. Disfruta de todos y cada uno de los rincones que ofrecen islas como Tenerife o Lanzarote con total libertad de movimiento.

Segundo conductor

Al realizar una reserva de un coche de alquilar con Autoreisen automáticamente tendrás la opción de otro conductor. Así, ambos podréis conducir el vehículo indistintamente y recorrer la isla sin con comodidad.

Cancelación gratuita

Cancela la reserva de tu vehículo de forma gratuita siempre que, debido a circunstancias que queden recogidas en las condiciones previamente establecidas, no haya sido posible efectuar el alquiler del coche.

No te pedimos datos bancarios

Ten en cuenta que, mientras estés realizando tu reserva en nuestra página web, no te pediremos los datos de ninguna tarjeta de crédito o de débito. Porque las tasas y pagos se abonarán en nuestras oficinas una vez que vayas a recoger el vehículo reservado.

No dudes en alquilar un coche con Autoreisen para tu viaje por las Islas Canarias. Disfruta de un viaje único e increíble por las costas canarias recorriendo Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote en un coche de alquiler.

Alquiler de coches

Un viaje por carretera siempre es un acierto y más si lo realizar por alguna de las islas de Canarias. La playa, el sol y la naturaleza te darán la bienvenida en cualquier época del año durante tu escapada vacacional.

Disfrutar de todos los lugares que ofrecen las Islas Canarias, desde sus playas paradisiacas, sus paisajes volcánicos y naturales hasta los diversos deportes acuáticos que podrás realizar en sus costas. Explora las islas, todas o algunas, viajando por carretera con Autoreisen, tu empresa de alquiler de coche de confianza.

Gracias al alquiler de un coche podrás recorrer estas islas del Atlántico sin prisa, a tu ritmo, parando donde quieras y dejándote llevar y sorprender por el maravilloso paisaje canario. Descubre lugares extraordinarios con tu familia, amigos, pareja o en solitario con un coche de alquiler de Autoreisen.

Las sedes de Autoreisen

Autoreisen cuenta con sedes en los cinco aeropuertos más visitados de todo el archipiélago canario: Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Pero, además, alquilar un coche es perfecto también para visitar las islas de El Hierro, La Palma o La Gomera.

Entre nuestra gran flota de automóviles encontrarás la opción que mejor se adapte a tus necesidades y circunstancias. Elige entre una amplia gama de modelos y marcas de vehículos de alquiler que te ofrece Autoreisen. Alquila tu coche de forma fácil y comienza a disfrutar de una experiencia única por las islas más espectaculares del archipiélago canario.

¿Cómo alquilar un coche con Autoreisen?

Con Autoreisen nunca ha sido tan fácil alquilar un coche y en solo dos pasos. Entra en nuestra página web, rellena el formulario que encontrarás a la izquierda y proporciona los datos y fechas de recogida del vehículo. Selecciona también la fecha de devolución y el lugar, además del modelo de coche que prefiera, y listo. ¡Tu reserva estará completada!

Cuando llegue a una de nuestras oficinas, un miembro de nuestro personal te pedirá tu documentación y la reserva para dirigirte al lugar donde está aparcado tu coche de alquiler. Allí te darán las llaves y te explicará todo lo necesario sobre las funcionalidades y prestaciones del vehículo. El coche estará preparado con el depósito medio lleno para que comiences tu viaje por la isla.

¿Qué ofrece Autoreisen cuando alquilas un coche?

Alquilar un vehículo con Autoreisen es sinónimo de no pagar costes extras. Nuestro servicio de alquiler de coche te ofrece una serie de coberturas que te protegerán frente a imprevistos durante tu viaje.

El precio del alquiler incluye un seguro sin franquicia, un segundo conductor, kilometraje ilimitado y cancelación gratuita. Además, si necesitas silla para niños o bebés también está incluida en el precio, no tendrás que pagar costes extras.

Sin olvidar que Autoreisen no te pedirá ningún dato bancario cuando realices tu reserva, ni tarjetas de crédito o débito. Porque los pagos y tasas se abonan en nuestras oficinas una vez vayas a recoger el coche de alquiler.

Recorre la isla con Autoreisen y disfruta de una conducción segura y confortable durante toda tu estancia en Canarias. Puedes recoger el vehículo nada más tu vuelo aterrice porque contamos con oficinas en los aeropuertos de Tenerife Sur, Tenerife Norte, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Alquila un coche con Autoreisen y vive una experiencia única e inolvidable en las Islas Canarias.

Cómo recoger su coche