PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

  1. ¿Precios?

    Los precios varían como resultado de las ofertas especiales que colocamos a lo largo del año. El precio que se cotiza en nuestro sitio web siempre incluye las ofertas vigentes para la temporada que Usted selecciona. Nuestra política de precios es muy agresiva, si consigue un precio inferior para un coche similar en las mismas fechas y destino, le agradecemos nos lo informe por la dirección reservasautoreisen.es e intentaremos mejorarla. (regresar)

  2. ¿Qué incluye?

    El precio incluye kilometraje ilimitado, impuestos, seguros, y opcionalmente sillas para niños o bebés y baca para equipaje. (regresar)

  3. ¿Qué no incluye?

    El precio no incluye la gasolina o el gasoil. Debe devolver el coche con la misma cantidad de combustible que lo recibe. Si no lo hace así, se le cobrará el monto correspondiente al combustible faltante, más un monto fijo por concepto de gastos de repostado. (regresar)

  4. ¿Puedo cambiar de isla?

    Los coches se deben mantener en la misma isla donde fueron alquilados. Si Usted saca el coche a otra isla, lo hace a su propio riesgo, nuestros seguros no lo cubren y Usted deberá correr con todos los gastos relacionados a cualquier incidente, incluyendo el traslado de regreso a la isla de origen. Si Usted necesita cambiar de isla, por favor escríbanos un mensaje a reservas@autoreisen-tenerife.com, y analizaremos su caso específico. (regresar)

  5. ¿Requisitos?

    Los requisitos para reservar un coche son: 23 años cumplidos, 3 años de carné vigente, tener tarjeta de crédito o débito y realizar su reserva.(regresar)

  6. ¿Duración del alquiler?

    Un coche se puede reservar por cualquier cantidad de tiempo, desde una hora en adelante. Sin embargo, el contrato mínimo es de un día, y el máximo de un mes. Si reserva el coche por menos de un día se hará el contrato de un día, y para períodos superiores a un mes, se realizarán contratos sucesivos por un mes cada uno.(regresar)

  7. ¿Tiempo antes de la reserva?

    El coche se puede reservar por internet con un mínimo de 12 horas de anticipación. Si lo necesita con menos tiempo, debe llamar a la central de reservas al 34-922-260200, o directamente a la oficina correspondiente (ver oficinas en esta misma página).(regresar)

  8. ¿Edad mínima para reservar el coche?

    Para alquilar coche se deben haber cumplido los 23 años de edad. También se debe tener un carné de conducir válido en España, con al menos 3 años de antigüedad.(regresar)

  9. ¿Forma de pago?

    La forma de pago debe ser mediante tarjeta de crédito o débito. Esta se le solicitará en el momento de recoger el vehículo, no para hacer la reserva. (regresar)

  10. ¿Tarjeta de crédito o débito?

    Para hacer la reserva no se requiere tarjeta, sin embargo, se le pedirá en el momento de retirar el coche, pues este es el único medio de pago para el alquiler. Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. (regresar)

  11. ¿Impuestos?

    Los impuestos están incluidos en su reserva. IGIC (IVA), Tasas aeroportuarias, etc.(regresar)

  12. ¿Conductor adicional?

    En las reservas hechas por internet no hay costo por un conductores adicionales, pero debe cumplir los mismos requisitos del conductor inicial. Es indispensable que se registren sus datos en el momento de hacer el contrato.(regresar)

  13. ¿Sillas para bebé, elevadores para niños, baca de equipaje?

    Estos accesorios se proveerán sin costo a los clientes que hagan su reserva por internet, y así lo soliciten. Todos ellos están homologados y por lo tanto cumplen con las especificaciones europeas de seguridad. (regresar)

  14. ¿Modelo del coche?

    Nuestra flota incluye más de 25 modelos diferentes de coches, clasificados en grupos. Cuando Usted reserva un coche, intentaremos entregarle el modelo que Usted solicita. En caso de no disponer del modelo exacto, le entregaremos otro del mismo grupo o de un grupo superior por el mismo precio.(regresar)

  15. ¿Seguros?

    Los seguros incluidos son: Daños por colisión (CDW sin franquicia), Robo del coche (TP), Lesiones personales (PAI) y Daños a terceros. No se incluyen daños en llantas, neumáticos y bajos del coche, multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado, y cualquier siniestro relacionado con negligencia, conducción temeraria, influencia de bebidas alcohólicas u otras drogas. (regresar)

  16. ¿Oficinas?

    Tenemos oficinas en los aeropuertos de Tenerife (Norte: 34-922-262202, Sur:34-922-392216), Lanzarote (34-928-846255), Gran Canaria(34-928-574744) y Fuerteventura (34-928-860760). Adicionalmente contamos con oficinas en los principales centros turísticos de estas islas. Puede ver un listado extensivo de las oficinas, con sus direcciones, al cual puede acceder desde nuestra página principal.(regresar)

  17. ¿Privacidad?

    Sus datos son mantenidos en estricta confidencialidad y bajo las mas estrictas medidas de seguridad. Sólo son usados para procesar su reserva y garantizar la debida atención a su llegada. No se ceden bajo ningún concepto a terceros.(regresar)

  18. ¿Comunicación segura?

    En algunos sitios web se utiliza la comunicación cifrada para la transmisión de datos significativamente privados, tales como el número de su tarjeta. En nuestro sitio hemos eliminado esta información, de forma que no es necesario recurrir a estos extremos para realizar una reserva. En nuestro formulario no le exigimos mucha más información que la que se puede encontrar en la guía telefónica.(regresar)

  19. ¿Cancelar una reserva?

    Si desea cancelar una reserva, puede llamarnos por teléfono al 34-922-260200, o enviarnos un mensaje a reservasautoreisen.es identificando el número de reserva, su nombre y apellido, y las fechas para las que realizó la reserva. Todos estos datos son requeridos para comprobar que es Usted y no otra persona quien realiza la cancelación. No hay cargos por cancelación de reservas, pero le agradecemos que cancele la que no va a utilizar, para poder servirle mejor al tener un mejor control de la disponibilidad de la flota. (regresar)

  20. ¿Hoteles?

    El contrato de alquiler inicia y termina únicamente en las oficinas de la empresa. No entregamos coches en hoteles ni residencias donde no tengamos oficina, tampoco se acepta que los coches se devuelvan en estos lugares. Esto se debe a las limitaciones que nos impone nuestra muy agresiva política de precios.(regresar)

  21. ¿Y si necesito ayuda?

    Puede llamar por teléfono a cualquiera de nuestras oficinas, donde gustosamente le atenderemos. Al recoger el coche, se le entregarán los documentos que incluyen estos teléfonos y direcciones.(regresar)

  22. ¿Otras preguntas?

    Si sus dudas no han sido respondidas en esta página, le agradecemos nos las plantee por correo electrónico por medio del siguiente enlace: Contacto, donde con mucho gusto le atenderemos.(regresar)